domingo, 21 de febrero de 2010

CARNAVAL 20 FEBRERO 2010



El pasado 20 de febrero, algunos miembros de la Junta Directiva de la Asociación participaron en el carnaval de Castellar, organizado por el Ayuntamiento de la localidad.

La directiva de el AMPA después de mucho dialogar y de barajar barias propuestas, decidió que el disfraz sería el de indi@s, los miembros de la Asociación se disfrazaron en grupo, de indios/as con sus hijos e hijas, con su tienda india. Una de las componentes del grupo se disfrazó de “jefe indio” y otra de “brujo de la tribu” , con su correspondiente caracterización , el resto de los componentes , como es lógico , componían al resto de la tribu. Los niños disfrutaron muchísimo y las madres con ellos, así se puede ver en la foto adjunta, como madres e hijos hacen el indio en la calle San Benito y así durante todo el pasacalles y que fue a terminar en la plaza del Ayuntamiento.

Este pasacalles estuvo bastante bien a pesar de que se rompió el equipo de música, pero la gran participación de padres, madres, amigos, jóvenes,mayores hizo que esto fuese un mal menor.

Aunque no ganaron , disfrutaron , valga la redundancia , como indios , deseando que llegue el próximo.

No hay comentarios: